FECHAS DE CURSOS Y CONVOCATORIAS EXÁMENES 2024


Cada año hay dos convocatorias de examen oficial de la Xunta de Galicia. Los exámenes se realizan habitualmente a principios de los meses de mayo y noviembre. 

La convocatoria oficial de los dos exámenes del 2024 se ha publicado el 23 de febrero. Dispones de la orden de la convocatoria 2024 en el presente enlace.

Las inscripciones a cada una de las convocatorias del examen se realizarán en las siguientes fechas marcadas en gris en el calendario:
  • Del 16 de Febrero al 11 de Marzo incluido para la primera convocatoria
  • Del 17 de Junio al 1 de Julio incluido para la segunda convocatoria
Las inscripciones al examen se harán preferiblemente de forma telemática a través del procedimiento telemático ED527A de la sede electrónica.

Los cursos de formación que imparto comienzan el mes anterior al mes de la prueba con objeto de  planificar y optimizar la preparación del examen. Dispongo de un grupo en A Coruña los martes y jueves.

Los cursos de 32 horas en ocho jornadas (4 horas por jornada) se impartirán de 16:30 a 20:30 en mi aula de A Coruña en Cantón Pequeño 26 o bien en el aula del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia. (Fechas en naranja en el calendario)

En este momento están agotadas las plazas para el curso de Abril de 2024. 

Las plazas se cubren por orden de reserva de inscripción. El calendario de clases y exámenes para la preparación de las dos pruebas del año 2024 es el siguiente teniendo en cuenta que las fechas de los exámenes (marcadas en rojo en el calendario) son estimadas ya que las fija la Xunta aproximadamente un mes antes de celebrarse las pruebas cuando publique las listas definitivas de admitid@s al examen.



En caso de que desees que te avise y que en su caso gestione tu inscripción al examen oficial ponte en contacto conmigo para estar puntualmente informado. (info@clerinsingenieros.com,   981 223538, 629 586791)





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario